Saltar al contenido

Kinderkraft Aveo | El mejor Triciclo evolutivo del 2022

El triciclo ⭐️ Kinderkraft  Aveo  ⭐️proporciona al niño diversión y disfrute en un solo producto y es una solución práctica para los padres por su diseño multifuncional que permite que el niño apoye los pies en el reposapiés, pedaleando en la rueda libre aunque otra persona maneje la bicicleta o conducir solo.

La compra de este triciclo permite obtener un modelo adaptable que evoluciona junto con el crecimiento del pequeño en las edades entre los 9 meses hasta los 5 años de edad o 25 kg de peso.

Kinderkraft Aveo

Este modelo de triciclo posee muchas valoraciones y reseñas positivas, convirtiéndose en uno de los más vendidos. Para descubrir todos los beneficios que lo hacen el modelo preferido por encima de otros presentamos sus ventajas.

⭐️ Características del triciclo de bebé Kinderkraft Aveo

  • Tamaño: 112 x 49,5 x 108 cm
  • Peso de 10,2 kg
  • Altura del manillar que manejan los padres: 93-108 cm (3 niveles de ajuste)
  • Diámetro de ruedas: Rueda anterior -26 cm, rueda posterior – 21 cm
  • Volante: anchura- 39 cm, altura desde el suelo – 57 cm
  • Asiento: altura desde el suelo – 36 cm, alcance de ajuste delantero trasero – 2 cm, distancia del asiento de los pedales – 36-38 cm
  • Altura del reposapiés: altura desde el suelo – 20 cm
  • Respaldo: altura – 50 cm, anchura – 31 cm
  • Bolso del volante: 27 x 16 cm
  • Bicicleta plegada: Altura – 72 cm, anchura – 49,5 cm

⭐ Compra ahora el triciclo evolutivo Kinderkraft Aveo al mejor precio

Rebajas
Kinderkraft Triciclo Plegable AVEO, Asiento Giratorio, Hasta 5 Años, Gris
  • 3 EN 1 - El triciclo puede ser usado de tres maneras: un niño más pequeño apoya los piesitos en el reposapiés; cuando ya crezca un poco puede pedalear...
  • SEGURIDAD - Cinturones de seguridad de 3 puntos, barrera protectora con la posibilidad de desmontaje completo, freno sólido, rueda libre (da la...
  • FUNCIONALIDAD - Un desmontaje fácil de los diferentes elementos (mango para los padres, barrera, cabina) sin usar herramientas; una alternativa a la silla...
  • MATERIALES - Asiento amplio y suave, cabina grande que protege del viento y proporciona sombra, respaldo alto, suaves fundas de cinturones de seguridad,...
  • CARACTERÍSTICAS - Los paseos llenos de diversión y aprendizaje, la posibilidad de adaptar según la edad y estatura del niño, ajustables asiento y mango...

👍 ¿Qué ventajas ofrece el Kinderkraft Aveo?

Al conocer las características de un triciclo para bebe evolutivo, existirá la seguridad que se adquirirá el que se ajuste a las necesidades que se tienen. A continuación destacamos las ventajas más importantes:

  • Control monoparental: Desde el mango y con posibilidad de rueda libre
  • Asiento giratorio: Permite orientar el asiento en favor de la marcha o en sentido contrario, gracias a que es giratorio y reversible. Esta función es útil para el niño que no se sienta cómodo sin el contacto visual con los padres.
  • Reposapiés plegable: Esta función facilita el apoyo de los pies del niño cuando es un bebé, una vez que crezca podrá utilizar los pedales.
  • Totalmente evolutivo: En el momento adecuado de desarrollo del niño es posible retirar el asiento, la capota y el control monoparental, transformándose en una bicicleta triciclo que puede usarse en forma independiente.
  • Manillar ajustable: La manija de control para los padres es ajustable.
  • Materiales de calidad: Incorpora una barra de seguridad fácil de abrir, un mango antideslizante y su estructura es de acero, asiento amplio y cómodo, ruedas de goma amortiguadora y fundas suaves en los cinturones de seguridad.
  • Asiento ajustable: Un asiento regulable permite el ajuste y estableciendo la distancia apropiada entre el niño y los pedales.
  • Variedad en complementos destinados a la comodidad y seguridad: Ruedas de goma gruesa, capota con ventana en la visera, un bolso en el manillar para guardar objetos pequeños, portavasos, timbre, arnés con 3 puntos de anclaje, cesta delantera y trasera y un respaldo alto y materiales transpirables facilitan un paseo cómodo y suave.
  • Triciclo plegable y desmontable: Puede realizarse fácilmente su traslado gracias a su plegado en forma compacta, permitiendo su almacenamiento ahorrando espacio. Sus elementos se desarman en forma sencilla (mango, barrera y cabina) sin el empleo de herramientas.
  • Diseño práctico y funcional: Sus accesorios pueden extraerse y lavarse fácilmente.
  • Ofrece seguridad: La incorporación del arnés con relleno blando de 3 puntos, un sólido freno, la rueda libre y su barrera acolchada y el toldo ofrecen seguridad y protegen en todo tipo de clima.
  • Ruedas de goma: No requieren de inflado y están equipadas con dos frenos independientes.
  • Fácil desmontaje: Sus elementos se desarman en forma sencilla (mango, barrera y cabina) sin el empleo de herramientas.
  • Calidad y precio: Los modelos de la marca alemana se diferencian por su calidad, ofreciendo una gran confianza al extender su garantía de 5 a 10 años.

⭐️ Características y particularidades a tener en cuenta del Kinderkraft Aveo

Asiento: Este modelo de Kinderkraft viene con una suave funda de asiento acolchada. También está hecho de material transpirable, para que no suden.

Arnés de seguridad: El arnés de seguridad de tres puntos los mantendrá seguros en todo momento. Además, el acolchado oculta el botón, lo que impide que se pueda quitar fácilmente.

La barra de seguridad: Dispone de una barra de tacto suave que proporciona agarre y es muy fácil de abrir. Esto permite subirlo y bajarlo sin mayores complicaciones. También se puede retirar cuando los niños sean mayores.

Reposapiés: El reposapiés plegable les permite descansar mejor cuando no quieren pedalear.

Capota: La capota no sólo es extensible, sino que también tiene un buen tamaño. Por lo que puede proporcionar una buena protección contra el sol, e incluso cuando sorprenda la lluvia,  también tiene una visera transparente para vigilar al pequeño viajero. 

Ruedas de goma: No sólo son resistentes a los pinchazos, sino que además están rellenos de espuma. Esto proporciona una buena amortiguación y no necesitan ser inflados.

El manillar de los padres también ofrece un buen control gracias a su diseño de asa, que está recubierta de espuma EVA. Y puede ajustarse en tres niveles diferentes para adaptarse mejor al tamaño de la persona.

Portavasos incluido: Hay un práctico portavasos a un lado para llevar su bebida favorita. Así como un bolsillo profundo en el mango para objetos pequeños.

A diferencia del Kinderkraft Aston, el portavasos de este modelo está colocado un poco más alto, lo que facilita su uso y es más adecuado para los padres más altos.

Chasis: Cabe destacar que el chasis es de acero, lo que hace que se perciba una estructura robusta y fuerte, aunque gana un poco de peso, lo que es un inconveniente menor. Y decimos menor por el hecho de que, como veremos más adelante, sigue sin ser excesivo.

⭐️ Precio y prestaciones

Se trata de un triciclo adaptable con un precio justo y con la calidad que caracteriza a esta marca alemana.

El aparato está muy bien ya que, además de la garantía estándar de 5 años, se dispone de una garantía de 10 años.

Tiene que ver con el diseño y la excelencia del material y también con el hecho de que sean lavables y no requieran un largo mantenimiento periódico.

En conclusión, requieren un lavado y una limpieza ocasional para mantenerse en buen estado y que su hijo pueda utilizarlos a medida que vaya madurando.

Sin duda, varias de las mejores opciones en cuanto a la relación de calidad.

sillas de paseo para bebes

⭐️ Seguridad

Una de las ventajas de este cochecito deportivo Kinderkraft es su portabilidad. Su capacidad de adaptarse a las características propias del niño. Siempre primando su seguridad, pero incluyendo funciones divertidas para que poco a poco vayan aprendiendo y dominando el triciclo. No es casual que sea uno de los modelos mejor valorados de su segmento. Y la razón por la que tanta gente está satisfecha con el cochecito Kinderkraft Aveo es que tiene características de alta calidad que permiten apreciar su potencial durante muchos años.

⭐️ Otros modelos de triciclos evolutivos Kinderkraft en rebaja

Los modelos de triciclos para niños kinderkraft no son especialmente caros, sin embargo la marca alemana tiene otros modelos muy similares y de buena calidad a precio más ajustado.

⭐️ Conclusiones finales sobre el triciclo Kinderkraft Aveo

El triciclo Kinderkraft Aveo permite que los niños descubran el mundo que los rodea desde muy pequeños. el empleo de este juguete permite que los niños disfruten de un paseo manteniendo el contacto visual con los padres si son bebés y siendo autónomos a medida que crecen, gracias a su silla de bebe giratoria incorporada giratorio.

Es importante resaltar que se fomenta la autonomía del niño cuando pedalea en la rueda libre, mientras los padres mantienen el control durante todo el paseo, ofreciendo seguridad permanente. 

Su estructura presenta un diseño sólido y robusto por la incorporación del marco de acero.

Este triciclo que sirve de bebe a niño fomenta la comodidad del pequeño ofreciendo merecidos descansos durante el paseo gracias al apoyo que puede realizar de sus pies en el reposapiés, así como la conducción perfecta cuando crece gracias a la posibilidad de ajustar el asiento a la distancia de los pedales para que los pueda alcanzar.

Su ajustable arnés con anclaje a tres puntos incluye una cubierta de hebilla que mantiene al pequeño seguro y el parasol tiene el tamaño necesario para cubrir de la lluvia, el viento y el sol.

La facilidad que tiene la barra de seguridad para abrirse proporciona acceso al bebé con rapidez y las ruedas de goma gruesas ofrecen una alta calidad contra daños. Así mismo la función de plegado economiza espacio y hace posible el traslado en forma sencilla.

coche triciclo

⭐️ Opiniones de usuarios

Para ofrecer mayor confianza en la compra en los triciclos para bebes Kinderkraft Aveo, es recomendable que se observe las opiniones ofrecidas por los clientes que lo han adquirido, aunque ya se conozcan todas las ventajas que brinda.

⭐️ Mejor oferta del triciclo Kinderkraft Aveo

Aquí encontrarás la mejor oferta del mercado. No hay que esperar para disfrutar de los mejores beneficios al comprar el triciclo Kinderkraft Aveo Online.

Rebajas
Kinderkraft Triciclo Plegable AVEO, Asiento Giratorio, Hasta 5 Años, Gris
  • 3 EN 1 - El triciclo puede ser usado de tres maneras: un niño más pequeño apoya los piesitos en el reposapiés; cuando ya crezca un poco puede pedalear...
  • SEGURIDAD - Cinturones de seguridad de 3 puntos, barrera protectora con la posibilidad de desmontaje completo, freno sólido, rueda libre (da la...
  • FUNCIONALIDAD - Un desmontaje fácil de los diferentes elementos (mango para los padres, barrera, cabina) sin usar herramientas; una alternativa a la silla...
  • MATERIALES - Asiento amplio y suave, cabina grande que protege del viento y proporciona sombra, respaldo alto, suaves fundas de cinturones de seguridad,...
  • CARACTERÍSTICAS - Los paseos llenos de diversión y aprendizaje, la posibilidad de adaptar según la edad y estatura del niño, ajustables asiento y mango...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Kinderkraft
Product Name
Aveo